top of page

Mañana es la actividad de Limpieza Internacional de Costas


Saludos a todos!

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan (PEBSJ) les agradece su interés y disponibilidad para participar en la Limpieza Internacional de Costas 2018 organizada por Scuba Dogs Society al rededor de la Isla. El PEBSJ estará llevando a cabo dicha limpieza en el área norte (limpieza subacuática, para buzos certificados) y sur (limpieza terrestre) de la Laguna del Condado. Aquí los detalles e información adicional para este evento.

Día: sábado 15 de septiembre de 2018.

Hora de encuentro: 8:00 am

Punto de encuentro: Parque Jaime Benítez de la Laguna del Condado

Estacionamiento: Parque Jaime Benítez, calle Vieques y alrededores de la Laguna del Condado

Otras rutas para llegar:

*Parada 263 (T3 y T5) parada justo al frente del MAC (Museo de Arte Contemporáneo) continuar la Ave. Roberto H. Todd hacia la Laguna del Condado, pasar el puente del expreso 26 hasta la calle marginal (izquierda), dirección hacia la Laguna del Condado

* Terminal Parada 18 de Autobuses en Ave. Roberto H Todd. hacia la Laguna del Condado, pasar el puente del expreso 26 hasta la calle marginal (izquierda), dirección hacia la Laguna del Condado

Vestimenta: camisa gris y la gorra anaranjada escolar, los estudiantes que la tengan disponible. Los estudiantes que no tengan el uniforme pueden utilizar colores similares; la orden de las camisas y gorras escolares ya está en proceso. zapatos cerrados; preferibles tennis, gafas, bloqueador solar, repelente de insectos, guantes reusables (de tener, igualmente tendremos disponibles para aquellos que no tengan), agua, merienda.

Agenda:

8:00- 8:30 am- Registro

8:30 am- Orientación y Bienvenida

9:00- 11:00 am- Comienzo de Limpieza Terrestre y Subacuática

11:00- 11:30 am- Conteo final

11:30- 12:00 pm- Recogido, Clausura y Foto Oficial

Habrá agua para rellenar sus botellas o envases reusables. No se olvide su botella!

El contacto de la actividad será Cristina I. Ramírez Colón, coordinadora de Alianzas y Alcance Comunitario del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan. Su número telefónico es 787-341-4103, también pueden comunicarse a través del correo voluntarios@estuario.org.

Los voluntarios que lleven grupos o sean más de una persona, favor de confirmar, nombre y cantidad de personas. Favor de recordar que todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto.

Muchas gracias nuevamente a todos.

Los esperamos!

bottom of page