top of page

Fundación Comedores Sociales de PR


Como parte de la celebración del Día de la Paz, uno de los grupos de nuestra comunidad ha decido hacer la paz al colaborar con una recolecta de alimentos para la organización Comedores Sociales de Puerto Rico.

Comedores Sociales es un proyecto de la organización sin fines de lucro "Centro para el Desarrollo Político, Educativo y Cultural" (CDEPEC) en Caguas. Durante el huracán María, le sirvieron comida diariamente a sobre 200 cagüeñas(os), puertorriqueñas(os) y residentes en Puerto Rico que se encontraban en necesidad por la escasez de alimentos y falta de energía eléctrica. Más que ser una obra de caridad, el CDEPEC cree en la organización, empoderamiento y autogestión de las personas. Es por esto que a cambio de comida, los comensales pueden: aportar con cualquier donativo monetario, servir y cocinar los alimentos y/o donar utensilios de comida o alimentos.

Para las y los estudiantes de nuestra Escuela, estas madres, niñas, niños y miembros de la comunidad de Caguas son y han sido auténticos héroes de paz. Es por esto que esperamos con muchas ansias algún donativo de los que aparecen en la lista a continuación. Recordemos que una de las grandezas del ser humano es aspirar a ser más, antes que tener más.

bottom of page